Mejores experiencias de marca

Sitio web obsoleto o ineficaz

“Se puede utilizar el BTL como herramienta para amplificar en el digital.”

– Carlos Verástegui

Las estrategias BTL permiten llevar tu marca a un contacto más cercano con tus clientes, a través del marketing experiencial, y aunque el mundo digital continúa en auge, en Action WSI estamos comprometidos en lograr la recordación de marca a través de eventos que derrumben las barreras de lo prestablecido.
La investigación muestra que casi el 90 por ciento de los clientes potenciales leen comentarios antes de comprar y la mayoría confía en estos comentarios tanto como lo hacen las recomendaciones de amigos.

Digital Event Amplification

En la era digital, tu marca tiene un mundo de posibilidades. Digital Event Amplification, es el producto especializado mediante el cual logramos que tu evento, por pequeño que sea, alcance la recordación de la marca dentro del universo digital, expandiendo la experiencia en tiempo real para que permanezca en el Word Of Mouth más allá del lugar de activación.

Brand Connectors

El 54% de los consumidores prestan atención a la recomendación de sus allegados antes de tomar una decisión de compra. Conscientes de la importancia y efectividad del engagement entre las marcas y sus consumidores, en Action WSI hemos creado “Brand Connectors”, un producto que permite crear verdaderos vínculos afectivos entre la marca y un selecto número de personas determinadas a través del marketing con influneciadores, quienes replicarán de forma natural el sentimiento, generando publicidad de boca en boca (Word of Motuh).

Tienes una visión. Podemos ayudar a que esto suceda.

El Poder de la Red WSI

WSI es la red de Marketing Digital más grande de su tipo. Tenemos socios y clientes en todos los rincones del mundo. Tenemos la pasión y la experiencia para ayudar a cualquier empresa a hacer un mejor marketing, sin importar dónde se encuentren.

Algunos de nuestros increíbles socios ayudan a ejecutar su visión

Agencia de marketing digital
Abrir chat
¡Conversemos!