Nuestros Expertos

Nuestros Expertos

Cuando se trata de marketing; La experiencia hace una diferencia significativa. Internet ofrece una gran oportunidad para las empresas que buscan aumentar su influencia e ingresos. El desafío es que el marketing digital se ha vuelto cada vez más competitivo y complicado con más de 550,000 agencias y miles de soluciones de tecnología de marketing para elegir.

¿Dónde empiezas y qué debes buscar en un socio?

Al ser tan antiguos como Internet, hemos tenido el tiempo y la oportunidad de evaluar muchas de las soluciones de marketing líderes del mundo, desarrollando un conocimiento profundo y una extensa red de socios de líderes de opinión de la industria.

 Una de las otras ventajas de ser una agencia global es nuestra vasta y profunda base de talentos. Nuestros consultores no solo son expertos en marketing digital, sino que también tienen experiencia en cientos de industrias que ofrecen información global que se puede aplicar a su negocio local.

El Internet ofrece una gran oportunidad para las empresas que buscan aumentar su influencia e ingresos.

El desafío es que el marketing digital se ha vuelto cada vez más competitivo y complicado con cientos de agencias y miles de soluciones de tecnología de marketing para elegir. ¿Dónde empiezas y qué debes buscar en un socio de mercadeo?

Action WSI ha tenido el tiempo y la oportunidad de evaluar muchas de las soluciones de marketing líderes del mundo, desarrollando un conocimiento profundo.

Una de las otras ventajas de ser una red de agencias global es nuestra vasta y profunda base de talentos. Nuestros equipo no solo son expertos en marketing digital, sino que también tienen experiencia en cientos de industrias, por lo que brindan información global que se puede aplicar a tu negocio local.

Action’s Road: Nuestro Proceso Comprobado

Hemos desarrollado una serie de metodologías comprobadas a través del tiempo para entregar el éxito de marketing en línea.

Action Road

Si bien nuestras soluciones creativas de mercadeo pueden considerarse novedosas, nuestras metodologías brindan un marco comprobado mediante el cual nuestra agencia aprovecha las oportunidades perdidas por agencias sin experiencia. Después de haber implementado miles de soluciones, puedes comprender qué funciona y por qué. Nuestra experiencia ganada te ayudará a ofrecer soluciones de marketing efectivas dentro de un presupuesto ajustado.

  • Nuestro Enfoque: Creemos en soluciones diferentes que logran resultados extraordinarios. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para crear estrategias que funcionen, nos basamos en experiencia y miramos hacia el futuro.
  • Autenticidad: Actuamos según nuestra convicción cuando emprendemos nuevos proyectos para nuestros clientes.
  • Innovación: Creemos en el poder transformativo de una idea. Nos concentramos en ofrecerle a nuestros clientes esas nuevas tecnologías disponibles para mejorar su presencia dentro y fuera del Internet.
  • Compromiso: Damos por nuestros clientes nuestro compromiso de dar nuestro mejor esfuerzo, de crear estrategias que produzcan resultados.
  • Integridad: Ofrecemos a nuestros clientes honestidad en todo nuestro trabajo. Que nuestros clientes confíen en nosotros es esencial para mantener una comunicación clara y lograr alcanzar sus objetivos.
  • Empatía: Nuestro equipo ha trabajado en ambos lados de la moneda. Nos hemos encontrado del lado corporativo, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y sus demandas. Y como agencia nos esforzamos para compartir con nuestro cliente todo nuestra experiencia.

En Action WSI somos dioses del marketing digital… bueno no, pero nos gusta pensar así.

ara formar parte de nuestro equipo solo debes contar con:

  • Una buena actitud
  • Un deseo implacable por aprender
  • Y por supuesto, el conocimiento de lo que haces

Nuestro equipo está conformado por:

Líder de Cuentas: Es nuestra cara frente al cliente, literalmente. Se encarga de llevar la relación con los clientes, administrar las solicitudes de trabajo con el Project Manager y dirigir a los ejecutivos de cuenta.

Ejecutivo de cuentas: Solo una persona comprometida, dedicada y paciente podrá ocupar este puesto. Se trata de trabajar en equipo, para conseguir que el presupuesto del cliente sea bien invertido.

Project Manager: Alguien tiene que organizar todo el trabajo y ese es el Project Manager. Una persona intuitiva, organizada, minuciosa y con capacidad de sacar lo mejor del equipo para cumplir con las entregas.

Copywriter: Sensibilidad, empatía, creatividad y definitivamente una buena ortografía componen la anatomía de un buen copywriter.

Creativo: El encargado de crear el mensaje de manera única, genuina y auténtica es nuestro creativo. Su principal tarea es crear, crear y después crear buenas ideas. ¿Ya dijimos crear?

Community Manager: La vida de las marcas en las redes sociales depende del Community Manager, por eso no se trata solo de contestar y publicar, se trata de analizar y tener vocación por una correcta atención al cliente.

Diseñador Gráfico: Es quien tiene la tarea de hacer realidad las ideas del creativo, cumplir con la entrega al Project manager y llenar las expectativas del cliente. Debe tener capacidad para trabajar bajo presión.

Líder de Medios: ¿Dónde se promocionará la idea del creativo y la magia del diseñador? El líder de medios lo decide. Las estrategias de pautas y publicidad paga en las plataformas digitales son su parte en este equipo.

Ejecutivo de ventas: Alguien debe conseguir lo que se necesita para mantener todo lo que hacemos, por lo que una de las tareas más importantes es la del ejecutivo de ventas. Debe tener olfato para detectar oportunidades y una buena capacidad de persuasión.

Si crees que encajas en uno de estos perfiles, nos gustaría conocerte. Envíanos tu C.V. al correo: rrhh@actionwsi.com

 

Contáctanos y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Algunos de nuestros increíbles socios ayudan a ejecutar su visión

Agencia de marketing digital
Abrir chat
¡Conversemos!