Clientes Globales

Nuestros Clientes

Estamos haciendo una diferencia en la vida de nuestros clientes

Es genial cuando ayudamos a nuestros clientes a aumentar sus conversiones o generar más Leads. Pero no son los números y los porcentajes los que nos impulsan, sin duda son importantes, pero nos esforzamos por marcar una diferencia en la vida de nuestros clientes. Ya sea ayudándolos a generar un aumento de ingresos para expandirse a múltiples ubicaciones, desarrollando contenido que les permita llegar a un tipo de cliente completamente nuevo o diseñando una estrategia de marketing digital que les brinde una reputación.
Action WSI está marcando la diferencia. Somos más felices cuando impactamos positivamente las vidas de nuestros clientes más allá de sus informes mensuales de KPI.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes provienen de empresas de todos los tamaños – desde pequeñas empresas hasta internacionales. Por lo general, son un poco diferentes, ya que juegan según sus propias reglas y nunca se conforman con el promedio. Están motivados por un sentido más profundo del propósito y se niegan a ser simplemente otra compañía en un mercado abarrotado.
Con cada nuevo proyecto, nos impulsamos a los extremos de la creatividad y el rendimiento del marketing. Siempre aprendiendo algo nuevo, rompiendo viejos paradigmas y descubriendo mejores formas de ayudar a nuestros clientes a realizar su visión aprovechando todas las capacidades de Internet.

La Marca: Provivienda es la promotora inmobiliaria con mayor desarrollo en Panamá. Con 25 años en el mercado, han ayudado a familias a encontrar el hogar de sus sueños. El reto se encontraba en dar mayor visibilidad en un mercado de excesiva oferta en medio de una economía en crisis para 2017.

Evaluación y propuesta: En Action WSI, luego de un exhaustivo estudio de mercado, definimos Buyer Persona, una línea comunicacional y gráfica por cada proyecto (14 proyectos en total). También realizamos amplificaciones digitales por medio de coberturas de Ferias y Eventos. Disminuimos los tiempos de respuesta y las personalizamos según el target.

Resultado: En un año, logramos que la marca aumentara un 200% la cantidad de seguidores de la página web y 107% la interacción. Alcanzado más de 143.000 impresiones diarias, más de 738.000 clics al mes y más de 50 leads diarios. Hoy, Provivienda sigue ampliando su negocio con sólidos resultados comerciales y una presencia digital fuerte y certera.

Creación de canal comercial: Al ser una marca con una fuerte presencia en Redes Sociales para la industria en la que se encuentra, se reajustó la estrategia de atención al cliente a través de las plataformas donde tiene presencia, Instagram y Facebook. A través de estas, con un mensaje enfocado a la generación del lead de acuerdo a sus necesidades, se creo un canal comercial que generó para el primer semestre del 2019, 200 leads calificados.

Action Road - Provivienda

La marca: EY es una empresa con presencia en más de 150 países. Brinda asesoría en impuestos y transacciones en sectores gubernamentales y privados ayudando a sus clientes a capitalizar nuevas oportunidades.

Evaluación y propuesta: En Action WSI, planificamos toda la logística de su evento EY Latin America CFO: Banking Conference, celebrado en Septiembre 2019. El reto del evento era lograr la asistencia de los principales perfiles que EY necesitaba y quería contactar para poder exponer su modelo de negocio en el mercado panameño.

Resultados: Con asistencia total, el evento superó las expectativas de EY y de los asistentes. En un ambiente ameno y cuidadosamente planificado, pudimos crear lazos fuertes de negocios, beneficiando todas las partes involucradas.

Action Road - EY

La marca: Empresa del sector automotriz que maneja la línea de vehículos Chevrolet, se caracteriza por tener precios competitivos y tener productos de calidad. Comercializan los siguientes modelos: Tracks, el Spark y el Aveo son los modelos para Millenials más jóvenes. El Tracks y el Cavalier para los Millenials de 30 y tantos.

Evaluación y propuesta: Según datos de la industria automotriz de Google, solo en el 22% de las búsquedas, la primera marca que se busca es la misma que se compra. Además, en muchas ocasiones, la oportunidad de ganar un comprador no ocurre necesariamente en persona, sino en línea y, a menudo, a través de un smartphone. En Action WSI decidimos Impulsar visitas a salas de ventas para solucionar la caída de leads en físico para el cierre. Facilitar y propiciar el lead nurturing a través de campañas digitales.

Resultados: Se presentaron dos propuestas creativas: Uno más basado en el pilar features, otro más transaccional y un tercero más adaptable al paraguas marca. Todos responden al objetivo de atraer leads (70%) y generar tráfico al PDV (30%). Cualquiera de ellos se desarrolló para una evolución de 3 meses de ejecución. Son 100% campañables, así que pueden perdurar por un lapso mayor y adaptarse a temporalidades.

Action Road - Grupo Sílaba

La marca: Bancolombia es un grupo financiero multinacional. Su presencia está centrada principalmente en sus operaciones en el continente americano, con filiales y unidades de negocio en centro y Suramérica.

Evaluación y propuesta: En Action WSI realizamos el levantamiento de las necesidades de Capital Humano en relación al conocimiento de los beneficios laborales por parte de los colaboradores y creamos una propuesta a la medida: un desarrollo web que automatizara la organización de datos individuales y mostrara los beneficios acumulados de cada colaborador de forma ágil.

Resultados: Desarrollamos e Implementamos el software, a través del cual, los colaboradores de Bancolombia pueden consultar y descargar sus beneficios, filtrados por fechas a partir del 1 de enero de 2019.

La marca: LG es una de las mayores empresas de consumo masivo electrónico en el mundo. Al manejar regionalmente sus estrategias, el mayor reto, era llegar al consumidor local. Más aun, en un mercado tan competido como el tecnológico.

Evaluación y propuesta: En Action WSI, evaluemos los mercados de Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y Panamá (países donde trabajamos con la marca). Definimos una estrategia de pauta, y por etapas, para cada país por medio de YouTube, video marketing a través de blogs, Google Display & Search Network.

Resultados: En poco tiempo, logramos que el tráfico de página web de la marca aumentara un 300%, la interacción con el consumidor en un 200%, las impresiones diarias en un 400% y los clics mensuales en un 350%.

Action Road - LG

La marca: La Fundación Infantil Ronald McDonald es una Organización sin Fines de Lucro que se encarga de brindar un hogar a aquellas familias que mantienen niños o niñas en procesos de atención médica en el Hospital del Niño de Panamá, que en muchos casos no cuentan con un lugar donde hospedarse durante el tratamiento médico. Eso les permite mantenerse cerca y unidos.

Evaluación y propuesta: En Action WSI realizamos un amplia evaluación del mercado y audiencia target de FIRM, donde se determinó que sus principales clientes son personas relacionadas a los perfiles laborales que intervienen en los procesos de Recursos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial y de Relaciones Públicas de las empresas. Con esto, levantamos una propuesta de contenidos enfocada en generar leads y prospectos que van directo a la meta: hacer donaciones para la fundación.

Resultado: Desde enero del 2019 comenzamos el plan estratégico, donde se creo un cronograma de trabajo dividido en trimestres, con piezas de contenido específicas como Landing Pages, Ebooks, Guías, Blogs, dirigidos a promover los beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial en la audiencia objetivo. A la fecha, se mantiene una base de datos de más de 200 prospectos que son manejados mes a mes, para lograr las donaciones que necesita la fundación para su funcionamiento.

Action Road FIRM

La marca: Ana Lucía Herrera es una reconocida figura pública de los medios en Panamá que se ha convertido en coach espiritual, transpersonal y terapeuta Gestalt. Su objetivo es contagiar al mundo de un cambio de actitud hacia la vida.

Evaluación y propuesta: En Action WSI apoyamos su objetivo de darse a conocer, en su más reciente faceta de coach, con la propuesta de un sitio web generador de contenido periódico, para fidelización y conversión de los usuarios, con soporte de e-commerce.

Resultados: Desarrollamos el sitio web autoadministrable, bajo el CMS de WordPress, con php y Mysql; donde el usuario encontrará los diferentes episodios de los podcasts Aquí y ahora, Spirit Vlog y talleres impartidos por esta Coach Espiritual.

Contáctanos y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Algunos de nuestros increíbles socios ayudan a ejecutar su visión

Agencia de marketing digital
Abrir chat
¡Conversemos!